Muchas veces buscamos la perfección y no llegamos a alcanzarla, y eso a veces nos suele frustrar.
En este capítulo intento dar un poco de luz a esos padres y madres que buscan la perfección en sus hijos. O a los propios niños y niñas Suzuki que están enfadados porque han hecho una brillante interpretación pero están obcecados en que han fallado una nota y eso no les permite disfrutar. Veamos porque es bueno buscar la perfección, pero no alcanzarla. ¿Un poco raro? Os invito a escuchar el capítulo y lo comprenderéis mejor. Y así aprenderemos a divertirnos con la música, que es de lo que se trata en nuestra metodología, disfrutar de la música y de la familia!!
Os dejo el capítulo de mi amigo Josevi Baeza donde habla más sobre la perfección: Capítulo de El pensamiento se genera andando
Si os ha gustado, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en Apple Podcast, en Ivoox o Spreaker, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocer esta fantástica metodología. Espero vuestros comentarios aquí abajo, o si lo preferís también podéis contactar conmigo a través de:
Facebook Telegram Twitter Instagram Mail
Si deseas recibir los capítulos en tu app de podcast favorita, no lo dudes, aquí puedes suscribirte
Deja una respuesta